Todo acerca de noticias sobre tecnologia



Cuando juegas necesitas que tus auriculares te aíslen admisiblemente del foráneo y que traigan incorporado un micrófono para usar con el teamspeak.

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíGanador que ignora el sistema de archivos de la tarjeta o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Tenía una plástico de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una maleable a otra y en sitio de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de forma incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la tarjeta en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a sobrevenir a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la polímero y el Mobil sin embargo ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no leyó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Inasequible consentir a tarjeta memoria. Llegada denegado”. Al otro día al inserte en la pc y siquiera la lee…

Constanza Cornejo 12 octubre, 2014 hola por error creo que borre unos archivos de mi polímero de memoria y ahora me dice que faltan archivos y que vuelva la tarjeta de memoria a su origen quee hago? ayudaa porfavoor

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa actividad afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que verlo aquí la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

El sonido pasa directamente a los huesos del nervio auditivo, no dañará el canal auditivo y el tímpano, para maximizar la protección auditiva.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado enterarse dónde está el daño en una plástico SD y si es recuperable o no.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una foto de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al desplegar una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi polímero de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Los estudios para determinar la vida útil de un producto son fundamentales para evaluar cómo afectan los procesos de producción en su estabilidad

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por favor, transferi todos mis archivos del celular para vaciar la memoria interna del mismo, lo transferi a una maleable micro SD de 32GB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *